sábado, 10 de marzo de 2012

CREMAS FACIALES


Me puse a revisar el otro día el album de fotos y me di cuenta de que no tenía ninguna de las cremas faciales con el formato nuevo. Así que le ponemos remedio y os cuento un poco de cada una

La crema facial para PIELES MIXTAS Y GRASAS tiene como ingredientes en su fase oleosa aceite de jojoba, avellanas, aceites esenciales de lavanda, arbol del te y geranio. La fase acuosa es agua de azahar. Es una crema fluida y ligera, que no deja sensación grasa ninguna. Como sabeis, el aceite de jojoba es realmente una cera, muy indicada además en casos de piel grasa y mixta porque ayuda a regular la grasa de la piel. El aceite de avellanas es también un aceite no graso, que aporta firmeza y luminosidad a la  piel. He elegido los aceites esenciales de lavanda, geranio y arbol del te porque son mis favoritos para pieles con tendencia acneica. El resultado es una crema ligera, que hidrata muy bien y que no da ninguna sensación de grasa.

La crema facial al ACEITE DE ARGÁN tiene como ingredientes en su fase oleoso aceite de argán, aceite de avellanas,  y aceites esenciales de incienso, mirra, lavanda, geranio y salvia. La fase acuosa es agua de rosas. Es una crema también muy fluida, muy indicada para pieles mixtas y normales, de cualquier edad. El aceite de argán es un maravilloso aceite antioxidante, nutritivo y reparador. Es el oro marroquí. Un tesoro en la piel. La crema al aceite de argán es una crema ligera, muy hidratante y reparadora e ideal para el cuidado de pieles que pasan de la treintena

La crema facial al ACEITE DE ROSA MOSQUETA contiene como ingredientes en su fase oleosa aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de geranio, lavanda, palmarosa y salvia. La fase acuosa es agua de rosas. Esta crema, tremendamente reparadora y nutritiva es ideal para pieles secas y muy secas. El aceite de rosa de mosqueta es bien conocido por sus innumerables propiedades reparadoras y cicatrizantes, así como aclarador de la piel. La crema al aceite de rosa mosqueta es una crema ligera y nutritiva, indicada especialmente como crema de noche.

La crema facial al ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y AVELLANA contiene como ingredientes en su fase olesosa aceite de germen de trigo, aceite de avellana y aceites esenciales de lavanda, geranio, sándalo y salvia. La fase acuosa es agua de azahar. Esta crema, muy hidratante y reparadora, es estupenda para pieles no tan jóvenes que necesitan una hidratación más intensa. Adecuada para pieles secas y mixtas.



Crema facial  efecto "Buena Cara". Con prácticamente la misma receta que la crema facial al Aceite de Argán, os presento nuestra primera crema coloreada. Le he añadido maquillaje mineral y hemos conseguido una crema que apenas da color a la piel, pero que en cambio aporta luminosidad y dan un aspecto y un tono muy bonito. Una crema ideal para el uso diario y para usar como base de nuestro maquillaje


Bueno, pues como veis, una crema para cada tipo de piel y cada momento de la vida...
¡¡¡Espero que os gusten!!!

13 comentarios:

  1. Muy bonito y original, te tengo que abradecer
    las buenas explicaciones que haces, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, soy Isabel, nos conocimos en el encuentro de bloggers de la feria de Badajoz. Quisiera agradecerte el detalle, me encanta la crema de rosas y eso que a mi casi todas las cremas corporales me pican.

    Estas cremas tienen muy buena pinta sobre todo la de pieles mixtas y grasas.

    Un besote y espero que volvamos a coincidir muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Emybarraca!!
    Isabel, me alegro muchísimo de que la crema te vaya bien. Es muy suavita con las pieles delicadas.
    Yo también espero que volvamos a vernos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda te sigo!! y te quiero preguntar estas cremitas las haces tu? las vendes o enseñas a prepararla o como son las cosas por aca jjjjj vengo llegando y me ha encantado la crema para pieles mixtas y grasas porque es la mia!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, las cremitas las hago yo. Si quieres más información sobre la composición o posibilidades de mezclas, te la puedo dar por email, para no aburrirte por aquí con detalles (galway_ali@yahoo.com)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,me acabo de hacer tu seguidora tras haberte visto en el video que subió Belén del canal esteticabelen.No sé si tienes canal en youtube,pero me tendré que apañar para saber que has puesto información nueva en el blog,je,je,je,lo digo porque alguien que tiene cuenta en youtube te llegan las actualizaciones,pero del blog no llegan :-(( ,así que nada,tendrá que ir a favoritos porque me ha encantado tu blog,me parece muy in teresante,he encontrado aquí la información específica que estaba buscando y ningún sitio me lo había dejado lo bastante claro como tú.Se trata de las cremas específicas para cada tipo de piel,yo por ejemplo tengo 28 años y creo que mi piel es mixta,creo que quieres decir que con estas características los aceites que mejor van son Argán y jojoba no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola babyyudy!!
      Muchas gracias por seguirme :)
      No, no tengo canal en youtube, aunque me gusta mucho ver los tutoriales de maquillaje, sobre todo. Lo haceis estupendamente.
      Alguna vez me han planteado tener un canal donde colgar tutoriales para hacer jabones, cremas, mascarillas... Pero no tengo tiempo y además, no estoy segura de hacerlo bien... Jajajaja.. una cosa es hacerlo tú, y otra saber explicarlo :D
      Si tu piel es mixta, te vendrían muy bien los aceites de jojoba y argán, sí. El de jojoba es ideal si la tienes más bien grasa. El de argán es un tesoro para cualquier tipo de piel
      Besos

      Eliminar
  6. Hola,te vi en la feria de Badajoz con Isasaweis y te acabo de encontrar gracias al video de estetica belen,yo tb soy bloguera y llevo poquito tiempo,te sigo desde ahora y te dejo mi blog por si me quieres visitar:
    http://siempremakeup.blogspot.com/
    Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pitusa!!
    Muchas gracias por tu mensaje!
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya mismo!
    Besinos :)

    ResponderEliminar
  8. Que colección de cremas faciales mas completas y bien formuladas, el envase es una pasada me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,gracias por tu ayuda,me has sacado de dudas,entonces argán para mí.Seguiré visitándote porque lo tengo en favoritos,ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Oye la crema efecto buena cara la podemos usar a modo de prebase para luego aplicar la base de maquillaje?
    Y esta crema la haces tambien para pieles mixtas y grasas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!!
      Pues se puede usar perfectamente como prebase. No deja de ser una crema hidratante que unifica un poquito el tono, así que para poner encima el maquillaje, perfecta.
      Se podría hacer también para pieles grasas y mixtas, sí. D todas formas, la crema de argán va genial para pieles mixtas, así que si no la tienes demasiado grasa, la podrías usar sin problemas :)

      Eliminar