viernes, 5 de abril de 2013

COSMÉTICA INFANTIL


Hola a tod@s!!!

Hoy os presento, en una misma entrada, mis productos favoritos para los más pequeños.
Porque si para nosotros la cosmética natural es una maravilla, imaginad para ellos. Se trata de buscar ingredientes respetuosos con su delicada piel, y que además tengan un aroma agradable y que les guste utilizar.

Desde su nacimiento, el bebé va a necesitar una limpieza e higiene adecuadas. Durante sus primeros meses de vida la piel solamente necesitará agua para limpiar y aceite de almendras dulces para nutrir y suavizar. Con eso es más que suficiente. Su piel estará hidratada y limpia. El aceite de almendras dulces es además muy recomendable en caso de apareción de costra láctea o eccema. El aceite reblandece la costra y calma la comezón.

A partir de los cuatro-cinco meses de edad ya podemos empezar a utilizar un jabón neutro y alguna crema hidratante con un olor agradable.

Os presento mis favoritos:


- Crema Hidratante Corporal para Piel Delicada y Niños: Con aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda, geranio y camomila. Muy indicada para pieles sensibles, con eccemas por dermatitis.
- Crema Hidratante Corporal Dulces Sueños: Con aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda y mandarina. Perfecta para utilizar después del baño. El aceite de almendras dulces nutre la piel del bebé y  los aceites esenciales de lavanda y mandarina ayudan a calmarlo y relajarlo, preparándolo  para un sueño tranquilo y reparador.
- Crema Hidratante Baby: Con aceite de almendras dulces y aceite esencial de litsea cubeba. Esta crema hidrata la piel del bebé y le proporciona un suave y fresco aroma a cítricos, perfecto para los pequeños.


- Aceite hidratante para Piel Delicada y Niños: Equilibrada mezcla de aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda, geranio y camomila. Muy indicada para pieles sensibles, con eccemas por dermatitis.
- Aceite hidratante Dulces Sueños: Aceitede almendras dulces y aceites esenciales de lavanda y mandarina. Ideal para utilizarlo como aceite de masaje o para añadir al agua del baño.
- Aceite hidratante Baby: Aceite de almendras dulces y aceite esencial de litsea cubeba. Con un delicioso aroma cítrico, perfecto para utilizarlo como aceite de masaje o para añadir al agua del baño.

- Jabón de caléndula: Para los más mayorcitos, el jabón de caléndula limpia la piel dejándola suave y con un delicioso aroma a cítrico.  El jabón de caléndula está hecho con aceite de oliva, aceite de coco, oleato de caléndula, manteca de karité y aceite esencial de litsea cubeba

- Super bálsamo: Con la misma receta que el super bálsamo labial, sin aroma ni color. Con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras y cera de abejas. Perfecto para las irritaciones del bebé (culete, rozaduras del pañal, muslos, etc) pero también para la mamá (grietas del pezón durante la lactancia). Repara y calma la piel de forma rápida y efectiva

Y ahora os cuento un secreto.... de todos estos, mi hijo no se queda con ninguno. ¡¡Él lo que quiere es sus potingues huelan a gominolas o a chicle!! Nos ha salido goloso...

¡¡¡Espero que os guste!!!